El Grupo Gesalaga Okelan inaugura una nueva planta cárnica en Zarautz, Gipuzkoa. En las nuevas instalaciones se centraliza toda la producción cárnica de la marca con nuevas salas de elaboración, cámaras de refrigeración, de congelación y de maduración. Todas ellas con las últimas innovaciones tecnologicas del mercado.
Además en este nuevo espacio nace Marmarra, un innovador espacio que celebra el arte de las brasas y ofrece una amplia gama de productos gourmet; desde carnes de primera calidad hasta croquetas artesanales y alimentos precocinados.
Un espacio para adquirir los productos de Gesalaga Okelan y un lugar de encuentro donde la experiencia culinaria es la protagonista.
Equipados con pantallas interactivas, ofrecemos una experiencia educativa que te permitirá conocer más sobre nuestros productos.
Un espacio gastronómico y cultural
«Marmarra es un escaparate para la carne de primera calidad y otros productos de las distintas marcas del grupo, pero al mismo tiempo un espacio educativo y cultural diseñado para mostrar la riqueza gastronómica de las razas autóctonas y promover un consumo consciente»
Innovación y Desarrollo
Igualmente, este edificio cuenta con dos salas de Investigación y Desarrollo, vinculadas a la nueva Fundación Okelan, destinadas a investigar y desarrollar técnicas innovadoras de preparación y maduración de la carne, explorando todos los cortes de carne de bovino, desde los más tradicionales, hasta los menos convencionales, demostrando que cada pieza puede ser un tesoro culinario.
Marmarra Zarautz es la Sede de la Escuela de la carne de la Fundación Okelan.
Además Marmarra cuenta con un museo interactivo gestionado por la Fundación, con el objetivo de difundir la riqueza de las razas autóctonas para dar valor a estos animales y a su carne.
Nuestro modelo de tienda no solo ofrece lo mejor en productos de brasa, sino que también es un espacio de formación para la Escuela de la Carne de la Fundación Okelan.
“Del campo a la innovación culinaria”
El espacio de formación ofrece a hosteleros y profesionales del sector agroalimentario, así como particulares, la posibilidad de aprender en nuevas técnicas de manipulación y preparación de la carne. Un modelo formativo que te acompañará en un viaje que parte desde el campo, las razas bovinas y la ganadería hacia una transformación culinaria a partir de esta carne de gran valor. Ofreciendo de esta manera una experiencia de principio a fin.