POLÍTICA DE VENTAS Y PRIVACIDAD

Para Gesalaga Okelan tus derechos como consumidor y usuario de esta web son muy importantes, y por ello detallamos nuestra póliticas lo más clara posible, en caso de tener alguna duda consúltanos.

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos de la empresa.

  • Denominación social: GESALAGA OKELAN, S.L.U. en adelante GESALAGA
  • C.I.F./N.I.F.: B20741484
  • Domicilio Social: Pol. Abendaño Urdaneta Bidea 20800 Zarautz (Gipuzkoa)
  • Teléfono: 943894411
  • Fax: 943894404
  • Email. gesalaga@gesalaga.net
  • Registros sanitarios: 26.018372/SS, 10.027349/SS, 40.071581/SS, 10.24086/SS y 26.06677/SS.
  • Registro mercantil de Gipuzkoa, tomo 1768 Folio 116 Hoja SS-16164 Inscripción 5ª.
Oficinas de Gesalaga Okelan
Fue constituida por tiempo indefinido bajo la denominación de “Carnicerías Otzarreta, S. A.” mediante escritura autorizada por el Notario de Zarautz, don Víctor González de Echavarri Díaz, el día 29 de julio de 1999, con el número 1.282 del Protocolo, ampliado el capital mediante escritura autorizada en Zarautz el día 22 de julio de 2003 por el Notario don Ángel-María Moreno Gallego, con el nº 904 del protocolo, cambiada la denominación a la actual, mediante escritura autorizada en Donostia/San Sebastián el día 18 de noviembre de 2009 por el Notario don José-María Ajubita Garavilla, con el nº 890 del protocolo.

CONDICIONES DE COMPRAVENTA

1. CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y ACEPTACIÓN.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre GESALAGA y el USUARIO o cliente que contrate los productos ofrecidos a través de su web que tendrán la naturaleza legal de contrato de compraventa. Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y, concretamente, de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico; Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación; Real Decreto 1906/1999, que regula la contratación telefónica o electrónica en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998; Real Decreto Legislativo 1/2007 o Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y demás leyes complementarias; Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, Ley 34/2002 sobre los servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y Ley 59/2003, sobre Firma Electrónica, principalmente. Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos en esta web, supone la aceptación como USUARIO, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las siguientes Condiciones Generales de Contratación, así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas que vendrán determinadas por la clase o naturaleza del producto adquirido.

2. INFORMACIÓN PREVIA A LA CONTRATACIÓN.

GESALAGA informa que el proceso de compra de los productos ofrecidos viene detallado en el apartado correspondiente. No obstante, en caso de duda, podrá contactar con nosotros llamando al teléfono 943894411 o por correo electrónico escribiendo a la dirección gesalaga@gesalaga.net.

3. REGISTRO DEL USUARIO.

La formalización de cualquier relación comercial a través de esta web requiere el registro previo del cliente o USUARIO en la misma o bien la introducción de sus datos como compra puntual. El USUARIO podrá registrarse cumplimentando el formulario habilitado al efecto.  Los códigos identificativos y claves de acceso tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del USUARIO registrado comunicar a “GESALAGA” los cambios que se produzcan en sus datos personales. Es responsabilidad del USUARIO, la custodia de los códigos de acceso o claves de identificación, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones. El USUARIO podrá en todo momento darse de baja de forma automática de nuestra web, lo que nunca tendrá carácter retroactivo, comunicándolo al Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un escrito a gesalaga@gesalaga.net.

4. FORMALIZACIÓN DE LA COMPRAVENTA

4.1. Productos ofrecidos.
La página web mostrará en cada momento los productos a la venta junto con algunas de sus características propias y su precio. GESALAGA se reserva el derecho a decidir en cada momento los productos que se ofrecen al USUARIO o cliente. De este modo, GESALAGA podrá en cualquier momento añadir nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo, GESALAGA se reserva el derecho a dejar de facilitar, en cualquier momento y sin previo aviso, cualquiera de los productos.
Los pesos de nuestros productos son aproximados. Asimismo, en los precios están incluidos todos los impuestos.

4.2. Indicación de precios de los productos.
El precio de cada producto aparecerá en pantalla, vendrá indicado en Euros (€), e incluye el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA), así como cualquier otro impuesto que fuere de aplicación.

4.3. Disponibilidad.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

4.4. Gastos de preparación y desplazamiento.

Realizamos envíos a España peninsular, Baleares, Portugal, Francia, Canarias y Ceuta y Melilla.

En todos los pedidos cuyo importe total de compra sea superior a 100 € (IVA incluido) los portes serán gratuitos en el caso de España Peninsular y Portugal.

Envíos dentro de la Península Ibérica:
Compra inferior a 50 €, 10 € de gastos de envío.
Compra de entre 50 € y 100 €, 8 € de gastos de envío.
Compra superior a 100 €, envío gratuito.

Envíos a Portugal:
Compra inferior a 50 €, 12 € de gastos de envío.
Compra de entre 50 € y 100 €, 10€ de gastos de envío.
Compra superior a 100€, envío gratuito.

Envíos a Baleares:
Envíos hasta 3kg – 25 €
De 3 a 5kg – 30 €
De 5 a 60kg- 35 €
Compra superior a 180€, envío gratuito.

Envíos a Cauta y Melilla:
Envíos hasta 5kg- 55 €
De 5 kg a 10 kg – 60€
De 10 a 15 kg – 65€
Compras superiores a 15kg, consultar.

En el caso de las Islas Canarias el coste no dependerá del peso final del pedido ya que el coste será de 180 € de gasto de envío para cualquier pedido.

Francia:
Envíos hasta 3 kg – 25 €
De 3 a 10 kg – 30 €
De 10 a 15 kg- 35 €
Compras superiores a 15kg, consultar.

Para envío a otros destinos el usuario deberá contactar con Gesalaga por teléfono o correo electrónico para recibir un presupuesto logístico personalizado.

4.5. Formalización de la compra.
Una vez efectuada la compra, el USUARIO visualizará la conformidad de su pedido en pantalla. Asimismo, recibirá un e-mail con la confirmación del pedido. La confirmación de pedido (que puede imprimir el USUARIO) y el comprobante de compra no tendrán validez como factura. El USUARIO, que desde este momento pasa a denominarse “CLIENTE”. Si se detectase que ha existido un error en la introducción del precio de un artículo con posterioridad a la recepción de un pedido, GESALAGA se pondrá en contacto con el CLIENTE lo antes posible para informarle de la incidencia y ofrecerle la opción de cancelación o mantenimiento en las condiciones correctas. La remisión de confirmación automática no valida condiciones de precio erróneas. En caso de cancelación le será reintegrada cualquier cantidad que hubiese sido abonada, en su total importe. Sin su expresa conformidad a las condiciones de precio correctas, no se procederá a dar curso al envío.

4.6. Entrega del pedido.
Cuando la mercancía deja las instalaciones de “GESALAGA”, será en su caso la empresa de transportes contratada la encargada de informar del curso del pedido. Es necesario que el pedido incluya un e-mail para recibir confirmación vía correo electrónico y una dirección de entrega completa. En el supuesto de que el CLIENTE no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en el domicilio indicado y que sea mayor de 18 (dieciocho) años.
Por norma, la entrega de la compra se realizará en un plazo de 48 a 72 horas (excluyendo domingos y/o festivos) desde la formalización del pedido en la dirección indicada por el CLIENTE, excepto en Baleares, Ceuta, Melilla, Canarias, Portugal y Francia que la entrega puede ser posterior. Los envíos a Francia y Baleares se realizarán los lunes y martes. Los envíos a Ceuta y Melilla se realizarán los lunes.
La franja horaria de reparto es de 8:00 a 13:30 horas y los días de entrega serán de martes a sábado. El receptor deberá firmar el albarán de entrega correspondiente.
Los pedidos realizados después de las 10h en días hábiles (de lunes a jueves), y los pedidos realizados de viernes a domingo y/o festivos se tramitarán en el siguiente día hábil. Los pedidos tramitados a partir de los jueves a las 17h, se enviarán el lunes de la próxima semana (excluyendo festivos).
El transportista será quien contactará con el CLIENTE en orden a establecer la forma y hora de entrega de la mercancía, en el caso que el transportista así lo estime oportuno. En caso de que se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, incluyendo rotura, golpe o deformación del embalaje, el CLIENTE o receptor deberá hacerlo constar por escrito en el albarán del transportista, pudiendo rechazarlo si llegase abierto o con signos evidentes de deterioro.

Tabla de envío aproximado para península según el momento de realización del pedido:
DÍA DEL PEDIDO ENTREGA DEL PEDIDO
(SI EL PEDIDO SE HA REALIZADO ANTES DE LAS 18:00)
ENTREGA DEL PEDIDO
(SI EL PEDIDO SE HA REALIZADO DESPUÉS DE LAS 18:00)
LUNES MIÉRCOLES O JUEVES JUEVES O VIERNES
MARTES JUEVES O VIERNES VIERNES O SÁBADO
MIÉRCOLES VIERNES O SÁBADO SÁBADO O LUNES
JUEVES SÁBADO O LUNES MARTES O MIÉRCOLES
VIERNES MARTES O MIÉRCOLES MARTES O MIÉRCOLES
SÁBADO MARTES O MIÉRCOLES MARTES O MIÉRCOLES
DOMINGO MARTES O MIÉRCOLES MIÉRCOLES O JUEVES

5. PAGO DE LA COMPRAVENTA

El pago de la compra se podrá realizar:
1ª.- Mediante tarjeta de crédito o débito: la validación del pago es en el momento. No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falsa o fraudulenta. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, GESALAGA queda autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

6. SEGURIDAD Y GARANTÍA

Para su seguridad “GESALAGA” ha confiado en la pasarela de pago Redsys para las compras realizadas mediante tarjeta de crédito en la página web. Le garantizamos que todas las transacciones realizadas con son 100% seguras. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Asimismo, la página web está protegida con uno de los sistemas de seguridad más fiables que existen actualmente. Los datos bancarios introducidos son encriptados y transmitidos de forma segura a los servidores de la entidad bancaria y posteriormente, son verificados con el banco emisor para evitar posibles fraudes y abusos. Este procedimiento de introducción de datos está garantizado por la tecnología de encriptación SSL (Secure Socker Layer), uno de los sistemas de protección más avanzados actualmente. Es por ello, que ningún tercero ni “GESALAGA” tiene nunca acceso a las informaciones confidenciales relativas a los medios de pago y los datos bancarios introducidos por el cliente.

7. DEVOLUCIONES Y RECLAMACIONES

El plazo máximo para ejercitar el derecho de devolución es el legalmente establecido para productos perecederos a contar desde la recepción de la compra, siendo este previo a la caducidad del producto, y en el caso en que el producto no se encuentre en las condiciones apropiadas. Para realizar la devolución, el producto debe estar en su embalaje original y no haber sido consumido o alterado en forma alguna. Si el pedido fue entregado en mal estado, debe anotarse en el albarán del transportista. El CLIENTE deberá restituir a “GESALAGA” el bien objeto de la compra. Una vez recibida la mercancía en “GESALAGA” y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente por el mismo medio de pago utilizado en el pedido. En todo caso se admite la devolución de los productos defectuosos y/o envíos erróneos, siendo GESALAGA quien se hará cargo en este caso de los gastos de envío y devolución, siempre que el CLIENTE comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 24horas desde la fecha de recepción del pedido. No se admitirán devoluciones por otros motivos. Para los casos en los que la devolución se deba a una incidencia relacionada con el transporte o con el pedido, EL CLIENTE deberá contactar con GESALAGA para recibir instrucciones sobre la forma a proceder.

No obstante, lo expuesto, y por la propia naturaleza de la mayoría de los productos ofrecidos quedan excluidos del derecho de desistimiento y/o resolución del contrato aquellos productos (v. gr.: artículos alimenticios o de consumo corriente) que estuvieren abiertos o que no mantuvieren su precinto, o que necesiten de frio para su conservación sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos por inhabilidad el producto. “GESALAGA” dispone en todo caso de “Hojas de Reclamación” a disposición del CLIENTE.

9. NULIDAD E INEFICACIA DE LAS CLÁUSULAS

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones Generales de navegación y uso de la presente WEB fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz afectará tan solo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de condiciones generales y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta salvo que, por resultar esencial a las presentes condiciones generales, hubiese de afectarlas de forma integral.

10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas Condiciones Generales de uso y navegación, así como cualquier relación entre el USUARIO y GESALAGA se regirán por la legislación española, renunciando el usuario a cualquier fuero que le fuera propio en favor de los juzgados y tribunales de Guipúzcoa.

11. EL CONTROL DE SUS DATOS PERSONALES

GESALAGA PRECOCINADOS, S.A. no va a suministrar, distribuir o ceder sus datos personales, salvo consentimiento expreso por su parte u obligación legal.  Nos reservamos el derecho de utilizar su información personal para enviarle información promocional que pueda ser de su interés, salvo que se ponga en contacto con nosotros y nos comunique que no desea recibir información promocional en estos términos.

Puede ejercitar los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación y revocación de su autorización a la utilización de sus datos personales. Para ejercitar esta facultad deberá remitir un correo electrónico a ‘gesalaga@gesalaga.net’ en estos términos.

Si usted cree que cualquier información que tenemos sobre usted es incorrecta o incompleta, por favor envíenos un correo electrónico tan pronto como sea posible, a la dirección anterior. A la mayor brevedad posible se corregirá cualquier información que sea incorrecta.

Tel.: 943 89 44 11

Email: gesalaga@gesalaga.net

0
    0
    Carrito
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda